Sunday, September 16, 2012

Thanks a million!

I started to write this blog four months ago and I didn't expect to get these lovely awards...with my most sincere thanks...Here you go!


1.- Liebster Award from Girly's World and Audrey sin Diamantes:

THE RULES
Each person must post eleven things about themselves. Answer the eleven questions the tagger has set for you. Choose eleven people and tag them in this post. Follow the tagger and visit at least three of the nominees. 
11 things about me:

1. I always wanted to write a vintage blog. I started to see makeup blogs, thanks to my sister Nata, because we are makeup nerds...but I would want to write a special one, with my opinions and preferences: My Be-Blog.

2. I have coined a word among my relatives/boyfriend. This is the word 'Be-Bop', I mean when they see something that it's vintage on TV, shop windows, magazines, wherever they won't ask me...'Is that a retro thing?' they will say 'Is that a Be-Bop thing? So 'Be-Bop' is very popular among us hahaha. I am so proud of them!:D
3. I am a sleepyhead.I can't watch a movie lying down on the sofa/bed...because I'll fall asleep!
4. I really love drawing, I think it's something that comes to family matters. My mum and my sister love it as well.
5. I hate Coca-Cola, its flavour is disgusting! :I
6. I had a Westie when I was a teenager. His name was Blackie and he was like other member of my family. We miss him! :(
7. I wrote about male depilation. I really hate it. I may be the only girl in the world ,but I utterly love a hairy man, they are so sexy! aww:)
8. Talking about depilation. My sister plucked my eyebrows when I was 12 years old. It was my first time and I couldn't stand the pain... I almost fainted!. Nowadays it's easier (thanks God) i'm not very hairy :D. My sister used to say to me that I looked like Groucho Marx xD
9. I am learning a new language...French was my choice. Bonjour!
10. My friend Sara calls me 'Molly' that's why I love the song 'Good Golly Miss Molly' by Little Richard, it's my ringtone :)
11. I almost always wear a hairdress. I love flowers, bows, headbands,bandanas, fascinators...Next picture, it's me when I was a child, wearing a blue huge bow :)

My 11 answers for Girly's World: 

1. How you can describe your personal style? 
I love fashion of the 30's, 40's, 50's, early 60's and modern day Punk, Rockabilly, and Psychobilly. 

2. Your style icons? 
Bettie Page, Katharine Hepburn and Ava Gardner.

3. Your favourite celebrity? 
I don't like celebrities. They are bad icons impersonators.

4. Your favourite blogger? 
I don't have a favourite one. I recently added a blogroll on the right side of my page. Check them out! 

5. Your favourite summer clothes? 
50's Hell Bunny dresses and petticoats. 

6. Flats or heels? 
Heels for events. Flats for daily outfit. 

7. Your favourite fragance? 
Chanel nº5.

8. Your skin care products? 
3-steps by Clinique for dry combination skin. 

9. Your hair care products? 
Gliss Rizos Satén.

10. Lipstick or lipgloss? 
Red matte lipstick, but I have a lot of lipglosses as well ;) 

11. How are you spending summer 2012? 
I have been in Spain for a week and a half. I will be in Dublin for the rest of the summer, because I have to work :( so I can keep my holidays at Christmas.

My 11 answers for Audrey sin Diamantes: 

1. What was your last trip?
I was in Spain on holidays.

2. What is your favourite colour? 
Hmm...it's a difficult question. I think I love all of them:)

3. Do you like cooking? What is your best recipe? 
Yes, I do!. My best recipe is any kind of savory dish: Spanish omelette, burrito, pasta, paella, sushi, stew, quesadilla, pizza, tapas ...whatever hahaha however I'd love to know how to make cakes. I am terrible at that sort of stuff.

4. Do you practise any sport?
No, I don't. I am a little bit lazy...I used to go to the gym, but I left it 6 months ago.

5. Do you come back to home if you forget your mobile phone? 
No, I don't. I don't pay much attention to my mobile phone.

6. What's your personality type? 
It depends on the day...but I think I am very cheerful, I am always playing the fool :)

7. If you had the chance to go back in time, where would you go? 
50's in United States.

8. Flats or Heels? 
Heels for events. Flats for daily outfit.

9. What is your favourite hero/heroine? 
Poison Ivy.

10. What is your favourite artwork?
'The birth of Venus' by Botticelli.

11. If you were a film, what would you be?
Hmm, today I'll choose 'The Cowboy and the Lady' I watched it yesterday (thanks to my friend Belane :) ...but I utterly love clasicos..so..I would be so many movies!

My 11 nominees:
I have been taking a look and this is my list of blogs in alphabetical order. It's a hard decision because I do love all of them...(Note: It's for the blogs that have less tan 100 followers because it's a good idea to introduce them to people)
01. Ginger's Buy Buy Baby
02. Highball Emy's
03. Kattens mjau
04. Miss Rosette Brune
05. Russian Red Geek
06. The Darling Homemaker
07. The Fairly Young Grandmother
08. The Vintage Pattern Files
09. Vintage and Vanity
10. Walking in May.....
11. We'll Meet Again

My 11 questions for the tagged people:
01. Why did you start a blog?
02. What is your favourite band/artist?
03. What was your favourite childhood game?
04. Do you have any beauty secrets?
05. Are you superstitious? What are your superstitions?
06. Sundays are for...
07. Your hobbie(s).
08. What is your favourite thing to talk about in a meeting?
09. Coffee, tea or hot chocolate?
10. What is your dream job?
11.Whom do you look up to? (Celebritie, icon, and/or relative)

2.- Forever Friends Award from Pin Up Spirit

Well, I think This is a special award, I really appreciate it, that's why I'm going to give it back to you, Kela again ;) I'll post 6 blogs then.
THE RULES
Each person choose five people and tag them in this post.
This is my list of blogs in alphabetical order:
01. E per tetto un cielo di stelle
02. Llámalo X
03. Make up by Patri
04. Mara Miniver
05. Pin Up Spirit
06. ¡prooofeee!


3.- Tu blog es deslumbrante (Your blog looks stunning) Award from Llámalo X


He,he I love the word 'stunning' and you?
THE RULES
Answer the following ten questions and choose ten people and tag them in this post.

01. What are you afraid of? // ¿Que te da miedo?
Death and old creepy children pics. It's funny because my answer is pretty similar to yours, Marlen.
Clowns, evil dolls, ghosts...I don't enjoy watching horror movies.

02. When is your birthday? // ¿Cuándo es tu cumpleaños?
My birthday is on the 28th November.

03. What is your zodiac sign? // ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
I'm a Sagittarian.

04. What colour are your eyes? // ¿Cuál es tu color de ojos?
Brown.

05. Have you ever been drunk? // ¿Te has emborrachado alguna vez?
Yes, I have.

06. Have you ever loved somebody so much, it makes you cry? // ¿Te has enamorado alguna vez de alguien como para llorar?
Yes, I have.

07. Has anyone ever let you down? // ¿Te han decepcionado?
Indeed, unfortunately.

08. What's your favourite dish? // ¿Tu comida favorita?
So many! but I'll choose beef stew, carbonara spaghetti and paella.

09. Where is a good spot to kiss you? // Lugar donde te gusta que te besen
Lips.

10. What song is playing now? // Canción que escuchas en este momento.
'American Woman' by Jimi Hendrix

This is my list of blogs in alphabetical order:
01. A strange red-haired person like me
02. Audrey Sin Diamantes
03. Hauté Rockabilly Fashionista
04. La vie en rose et moi
05. Sugarnight
06. Susan's Diary- Vintage style meets Heavy music
07. Switches and Swatches
08. Victory Rolls and Roses
09. Wayaiulandia
10. Call me Miss Lil' Susie

OMG it was a hard job!x)
P.S. If you don't want to ask those questions, it doesn't matter, this is only a nice way to show you that I love your blog. Without obligation:)
Love,
Lorena Be-Bop

24 comments:

  1. Huy, ¡te han dado un montón de premmios! Nada, felicidades a lot. Si es que te los mereces.

    Veo que encima tengo el honor de estar por ahí, entre tus menciones. Vamos a ver si lo entiendo bien, y en cuanto pueda me pongo a hacer una listita. Aunque yo lo tengo un poco crudo porque esto es más "de chicas" y mis compis blogueros son casi todo hombres-hombres. ¡A ver qué hago! Je,je.

    Muchas gracias, Lorena. Eres un sol... en Dublín.

    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! si hace mucha ilusión, que te lean y te feliciten de una manera tan especial.
      Sí que estás, pero no tienes porque hacerlo, hay personas que las nominan y no hacen entrada, porque no saben a quien nominar o no les viene bien por la temática de su blog hacer un post así jeje. Así que como gustes, yo ya se de sobra que me lo agradeces:)

      Lo del sol, me ha gustado jajaja me voy a tener que dar una vuelta a ver si esta gente pilla un poco de color que están todos transparentes xD

      Besos guapa

      Delete
    2. Mis compis son todos majísimos, no puedo quejarme, la verdad. Pero como son casi todos hombres curtidos en el Oeste, casi que no les pega Snoopy, jeje. Me dieron este año el Premio Liebster y ése sí que lo hice. Quedó bastante mono y me hizo ilusión nombrarlos (aunque me dejé a alguno) y decir algo bonito sobre ellos (y de paso compensarles por sus visitas).

      Pero, como dices, te lo agradezco un montón de estrellas. Y lo del sol es verdad, vaya que sí.

      Ah, que se me ha olvidado comentarte (¡y qué olvido!) lo rebonica que estás en la foto. Como dicen por ahí, ha sido un placer conocerte más :)

      Delete
    3. jajajaja no la verdad es que son tipos duros y snoopy noo...es que estos premios son más de chicas, es lo que le decía más abajo al amigo X, no le veo contestando las preguntas de si prefiere zapato plano o tacón. Bueno yo te lo dí porque aprecio mucho que me sigas, y se que te ha gustado aunque no se lo dediques a tus chicos :D
      La foto de peque si que estoy rebonica, ya colgaré alguna más, era muy coqueta jajaja hay cosas que nuncan cambian ^^

      Delete
  2. me ha encantado conocerte más!!que guapa eras de pequeña, por dioos, que monada!!!,y eres la primera persona que conozco que no le gusta la Coca-Cola, jeje. Y que genial que estés aprendiendo francés, me encanta como suena...

    un besote y enhorabuena guapa!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Marlen! ¡me alegro! es el post que más rato he tardado en escribir jajaja
      La coca-cola no me gusta nada de nada, yo fui la que hizo la leyenda del hueso de pollo jajaja si fuera por mi se hubiese hundido la compañía.

      Lo de aprender Francés, bueno me lo he tomado con calma, lo estudié durante 6 años en el colegio,pero entre que los métodos de enseñanza son muy pobres en idiomas, el poco interés y no practicarlo...no me acuerdo de nada..pero ganas si que tengo, al menos de hablarlo un poco, entender ya es otro sufrimiento aparte¬¬'

      Y si de pequeña, sobre todo en esa foto,no había roto un plato jajaja ahora pues alguna vajilla ha caído xD

      Un besote y mil gracias!

      Delete
    2. Por cierto no tengo vergüenza!!mil gracias por nominarme, no lo había visto lo juro!!

      mil gracias, es un premio muy chulín con Snoopy y muy tierno!!gracias

      Delete
    3. jeje de nada Marlen! No se si lo habías recibido ya...pero sino ya lo tienes doblemente.
      Habrá que ir preparando el del swap photostory de Hayuki:D
      Un besote

      Delete
  3. Sí, sí, aún recuerdo el numerito de las cejas. La mística desmayándose en la cama. Pero por fín te quité las casicas jajaja! Y se te ha olvidado mencionar tu primer poti caro: el cartuchillo de lancome.

    Me ha gustado mucho la foto del westie. Yo no veo uno sin ponerme a chillar. Era adorable y se llamaba Blackie :'-/

    Ah y es verdad que hemos acuñado un nuevo concepto! Yo muchas veces te lo digo con tetintín. Ahora todo los miro con ojos bebop ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. C+ñ+!! jajaja es que me hiciste polvo, que dolor las cejas, además recuerdo que me metí yo en el baño y me quité dos pelos y luego me cogiste tú y pasé de ser Groucho Marx a Pola Negri jajaja :P
      Menos mal que ya no me han crecido así nunca más...
      Be-Bop de aquí a la RAE jajajja

      Delete
  4. Enhorabuena por los premios!! Linda niña eras, pues no se observan cejas de Groucho...jeje
    ¡Horror! Yo también me duermo cuando veo una peli echada en el sofá.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Hola Nena!! Muchas gracias. Las cejas vinieron un poco más tarde, ya en plena efervescencia de la edad del pavo jajaja
      Lo del sofá, es que no aguanto ni 5 minutos, aunque me guste la película y aunque este descansada,me entra un sopor...
      Besos

      Delete
  5. ¡Enhorabuena por los premios! Yo los agradezco mucho, pero ya no haré entrada propia para ellos como antaño. No pega demasiado en mi blog, pero eso no quiere decir que no me haga ilusión, hay que ser agradecido jaja. Es una asunto complicado este de los premios, pero donde impere la buena intención no debe haber problemas.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Muchas gracias X!! Ya ya veo tu blog...con esos relatos tan buenos,tienes razón, no pegan entre medias las fotos de snoopy xD
      Además no te veo contestando si prefieres tacones o zapato plano, ...bueno aunque siempre lo puedes aplicar a tu pareja o a como te gustan las chicas jajaja :)
      Besos

      Delete
  6. Huy! Estaba en la playa desconectada y casi se me pasa tu post y el premio. A mí me pasa como a Belane... hay mucho machote por mi blog ;), no obstante veré qué invento esta semana para que rule ese Snoopy... Muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión.

    Me alegra enormemente que te hagas con tantos premios– aunque veo que dan una trabajera que no veas ;P – te los mereces todos!!

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mara! jajaja se puede decir que vuestro blog,el de Belane y el tuyo, es para todos los públicos,como en las películas :D
      ¡Me alegro mucho! es una forma diferente de decir que me gusta tu blog, pero no hay compromiso sino puedes colocar a Charlie Brown y su pandilla por tus entradas de cine...
      Un beso!

      Delete
    2. Eso mismo estaba pensando... me encantaban las pelis de Chrarlie Brown!!

      Delete
    3. A mi también, es un clásico Snoopy,me gusta cuando se pone el gorro de aviador jeje tendré que dedicarle un post..me encantan los cómics:)

      Delete
  7. Gracias Lorena. acabo de sacar un hueco para ponerme al día y he visto que me has dado el premio del blog deslumbrante¡¡¡ Que ilusión¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada Audrey...eso te pasa por tener un blog tan bonito je,je ;)
      Un beso, me alegro que te gustara!

      Delete
  8. Replies
    1. Thank you darling! and Welcome!
      You're already a Be-Bop Girl;)

      Delete
  9. Enhorabuena por los premios Lorena,

    Con tanta pregunta, ahora ya te voy conociendo un poquito más :) Eres la segunda persona que conozco a la que no le gusta la Cocacola jejeje a mí en cambio me chiflaaaa, pero me estoy quitando porque me engancha que no veas y luego me hincho como un globo jajajajaja y la verdad es que hace poco leí cosas sobre la cola que no me gustaron nada XD

    Tu Blackie tenía que ser encantador, me gusta mucho esa raza de perretes, me parecen super buenos y cariñosos. Por cierto que mi chico y yo tenemos un amigo que tiene un perrito que también se llama Blackie jejejeje

    Qué linda eras de peque, pa comerte <3 y en gustos de moda coincidimos mucho, me lo iba a pasar pipa yendo de compras contigo :D

    Muchas gracias por devolverme el "Forever friends award" <3 la verdad es que me alegro mucho de haberte encontrado y conocido aunque sea a través de la blogosfera, tu blog es genial, compartimos muchas cosas en común y además por lo que llevo leído de tí, me pareces un amore, y quién sabe igual algún día nos podemos conocer en persona!

    Un besote grande y mil gracias guapiiiii :) muaaacs!



    ReplyDelete
    Replies
    1. jejje que bonito comentario me dejaste en la entrada, mereció la pena porque la verdad que entre nominaciones, buscar enlaces, fotos y pensar cosas sobre mi, me costó bastante escribirlo.
      Siempre suelo ir de compras sola porque no encuentro a nadie que le guste ir a las tiendas a las que suelo ir jajajaja, asi que si algún dia vienes por aquí o yo a Galicia, tenlo por seguro!
      No me digas que tienes un perrito que se llama Blackie! jeje nosotros al nuestro lo echamos mucho de menos. Lo teníamos super mimado.
      Gracias a ti por tu apoyo guapa! Te mereces que te devuelva el premio y mucho mas:)
      Un beso!!

      Delete