Monday, August 27, 2012

Rainy days

I woke up depressed today, yep it's monday and I can't see a beam of sunshine. The weather forecast will be desperate in Ireland for next few days.
Nowadays, we check it out on Intenet but I've just wondered...How were weather reports in 1950's? I found next video on Youtube. It shows some cute animations about 'Weather Man' with a catchy song:)
To finish, I think the best way to cheer myself up is posting summer pics. What about some pics of Queen of the Pin ups? All of them were taken on a warm weather...I wish I could be in my hometown right now (sigh)!
<3 Love Bettie, Love Summer!<3
Lorena Be-Bop

13 comments:

  1. Adoro a Bettie Page... <3

    Yo soy todo lo contrario, me encantan los días otoñales de finales de verano y... ¡me encanta el otoño!

    ¡Besooos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. bueno no esta mal tampoco, sólo que a día 27 de agosto lo que me apetece es estar en la playa a 35º y no a 19º lloviendo sin parar jeje.
      Bettie sale espectacular en las fotos siempre y me encantan sus trajes de baño ^^

      Muaks

      Delete
  2. A mí también me gusta el otoño.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja yo os lo cambio, donde hay que firmar?;P
      Gracias por pasarte, ro:)
      Un beso

      Delete

  3. Aquí otra más que está esperando el otoño,
    el calor sevillano me tiene hasta el moño.

    jaja, con pareado y todo.

    Lo mismo si estuviera en la playita esa de la foto lo llevaba mejor, pero como no es el caso...

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ja,ja. Mara, casi sincronizamos.

      Delete
    2. ¡es un honor teneos sincronizadas por aquí!je,je:D
      Bueno a ver si las borrascas que tengo encima se mueven un poco para España y a mi me dejan en paz..mira parece que me han escuchado en algo, sigue nubladísimo pero ya paró de llover ;) Aunque me temo que va a ser cuestión de minutos ¬¬'

      Un beso!
      p.d. Mara¡Sevilla es una maravilla! tengo ganas de ir por allí, aunque sea a 45º a la sombra

      Delete
  4. Aquí se apunta otra al otoño. Y eso que soy mediterránea, pero de las de contrastes (dulce-salao, ya se sabe).

    Seguro que está bonita Irlanda con la lluvia. Claro que entiendo tu morriña por el cálido verano español. A mí sólo me gusta el verano porque estoy en casa, pero ya se me acaba lo bueno (la semana que viene sin ir más lejos).

    También me sumo a las felicitaciones por las fotos. Son estupendas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es que siempre anhelamos lo que no tenemos, yo estaba feliz a 40º hace unas semanas en España. Hoy es que es lunes, y ha amanecido tan gris...que no he tenido más remedio que poner a Bettie en ese paraíso de sol y playa:)
      Me alegro que te hayan gustado.
      Un besote y ¡a aprovechar la semana que te queda! Por aquí ya empezaron, ¿ves como es mejor estar por allí? :P

      Delete
  5. Bueno,supongo que como dice el refrán dios da pan a quien no tiene dientes...y aunque a mi me encantan los días lluviosos y otoñales, si no viera el sol nunca el acabaría aburriendolos.

    Betty era una mujer escultural, preciosa,una diosa. En una época sin fotochopped ni anorexias, ella era divina. Hoy,tristemente,los tiempos han cambiado a peor y los iconos son mujeres plastificadas como esta, Valeria Lukyanova
    http://www.evilmilk.com/pictures/Real_Life_Barbie701.htm

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uff da mucha grima...por lo menos lo podría haber hecho un pelín mejor y se podría a ver parecido a una barbie silkstone ;)
      Los días lluviosos están bien un día ,dos , tres...pero ¿siempre? Eso conlleva a más cosas, como que haya humedades, no se seque la ropa ni a la de 3, siempre con botas de agua etc etc ¬¬'Hoy estoy más contenta porque tengo un tibio solecito entrando por la ventana :D

      Delete
  6. Me ha encantado tu blog Lorena. Tiene una estética cuídadísima, y te transporta a los 50!!!me encanta!!y Bettie PAge . Y yo adooooro el verano, en otoño está tan oscuro todo, los días empiezan a ser tan cortos...No puedes ir a tomarte una cervecita a una terracita... Me hace gracia los primeros días por el cambio de ropita pero después...y que tipazo tenía Bettie Page!!!

    besines

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Marlen! ¡Bienvenida! Ya eres una chica Be-Bop ;)
      Bettie era preciosa, una diosa como han dicho más arriba,me encanta su cintura de avispa y sus caderas redondeadas. Un cuerpo escultural, ¡y no como los de ahora!
      Me gusta tanto el verano que si pudiera viviría en Canarias:) pero bueno al menos vivo en una isla, gris, pero es una isla ^^
      Un beso

      Delete