Monday, September 3, 2012

Black Roses Fascinator

Hello Dearies!!! Are you going to be a wedding guest soon? Are you looking for a nice headdress for your lovely dress? Miss Candyfloss has a gorgeous collection for you!!
Today, I'll show you my choice:
It is an elegant fascinator covered with black satin roses. A delicate black hairnet will cover a part of your face giving yourself a sophisticated peekaboo look. The fascinator is fastened with small metal clips, so it's very handy to wear it.
And voilá! this is my personal pic, wearing a Miss Candyfloss accessorie :)
Love,
Lorena Be-Bop

18 comments:

  1. La verdad es que me encanta verlos (de hecho el de las fotos es monísimo y discreto) pero no me veo yo con tocado no sé porque!!por cierto estás muy guapa en la foto!!

    un besote!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Gracias!!! es la primera que muestro en el blog :)
      Bueno yo tampoco me veía con uno que fuese muy grande, pero ese sí me gustó, sobre todo por la redecilla:)
      Si te animas algún día ya sabes donde encontrar bonitos tocados, además llegan bastante rápido y puedes pagar con PayPal.
      Un beso

      Delete
  2. Te queda genial. ¡Estás guapísima!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Muchas gracias por el cumplido!! así da gusto poner alguna fotillo jeje;)
      Un beso

      Delete
    2. ¡Es la verdad! Ya verás como te lo dice más gente.

      Otro beso

      Delete
    3. Jeje nada mejor que mirar el blog en esas mañanas que no te ves frente al espejo jajajaja muchas gracias. Un Besote

      Delete
  3. El tocado es precioso, con la redecilla queda muy distinguido. Jeje, ahora te tienes que lanzar con los sombreritos.
    :challenged accepted:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno como aquí hace frío casi todo el año es una buena excusa para empezar a comprarlos pero la verdad es que nunca me he visto con ellos ...

      Delete
  4. Muy muy guapa! Te queda genial! Y no a todo el mundo le sientan tan bien los tocados eh? ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Era discreto , jeje no me hubiese visto igual de bien con un tocado estilo lady gaga jajajaja

      Delete
  5. Qué guapa, Lorena!! Te sienta muy bien.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola Lorena,
    Estás preciosa con el tocado de rosas!!!!!! <3 Para la próxima boda que tenga me pruebo uno a ver que tal me sienta jeje

    Un besote amore :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Kela guapa! Muchas gracias! que alegría tanto cumplido!:)
      Sí pruébate uno, seguro que te queda genial y da un toque muy glamouroso. A mi de la web de Miss Candyfloss, me gustan todos!
      Un beso

      Delete
  7. Love fascinators! You look fabulous with your hair candy! Glad to have found your lovely blog....now following!
    May x
    walkinginmay.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Welcome May! You are already a Be-Bop girl! I've just checked out yours, loved it:)
      Love,
      Lorena

      Delete

  8. Pues yo tengo una boda el sábado!! pena que no me de tiempo, pero voy ahora mismo a echarles un vistazo.

    Estás mu guapa, Lorena!!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mara! bueno ya es tarde, pero para la próxima;) jeje porque cuando empiezan las bodas hay rachas que es una detrás de otra...
      Un beso

      Delete